viernes, 21 de junio de 2013

Mi primer premio!!!!!!!!



Quiero empezar esta entrada dando las gracias a CON9MESES porque me ha otorgado mi primer premio. Un premio que me ha hecho muhca ilusión y que tiene por nombre Liebster Award.

Es un premio que se concede para dar difusión a los nuevos blogs o a los que tienen menos de 200 seguidores, y así motivar a sus autores. Además este premio tiene una particularidad, y es que es concedido por otro blogger.

En mi caso como he dicho antes me lo ha concedido CON9MESES y las preguntas que me ha dejado, y a las que voy a contestar son:

1. ¿Barajaste otros nombres para el blog antes de decidir el que tiene? No. Sinceramente no le dí muchas vueltas.

2. ¿A quién diriges tu blog? A todas aquellas personas a las que mi experiencia les pueda ayudar o a todos aquellos que me seguís. Os lo merecéis!!!

3. ¿Cuántas horas pasas delante del ordenador? Depende. Lo que está claro es que todos los días paso un ratito delante del ordenador.

4. ¿Qué afficiones tienes en tu vida offline? Me encanta leer, viajar, escribir, el deporte,ir de compras,...

5. ¿Cuál es el mejor regalo que te gustaría recibir? Sin duda el mejor regalo SER MADRE.

6.  Si le pregunto a la gente que te conoce bien, ¿ qué me dirían de tí? Seguramente te dirían que hablo por los codos, que me soy muy alegre y que tengo buena memoria.

7. ¿Cuáles son tus tres puntos fuertes? Soy una persona segura, muy exigente conmigo misma y muy paciente.

8. ¿Y tu punto débil? Aunque parezca contradictorio mi punto débil es uno de mis puntos fuertes, la autoexigencia. A veces me exijo demasiado, y todo tiene que ser lo suyo.

9. ¿ Cuántas veces has dicho "nunca más" sobre algo y luego has vuelto a caer? Uffffff ya he perdido la cuenta. JAJAJAJA.

10. Tú persona favorita y por qué: Mi persona favorita es C, mi pareja, porque me quiere, me ama y me acepta con mis virtudes y con mis defectos que no son pocos, jajajaja.


Una vez respondidas las preguntas el premio debe concederse a cinco blogs y escribir tus preguntas.


Yo otorgo este premio a TAN CHAN, TA CHAN:
 
1. Estrellas en los ojos porque me encanta la sinceridad con la que escribe su autora, Trax.

2. Aún eres joven por la valentía y la fuerza que irradia el blog.

3. Bullicio interior porque este blog me transmite fuerza.

4. Relaciones deconstruidas por las ganas de continuar que me transmite.

5. Soñando ser mamá por el optimismo que transmite.




Mis preguntas son:

1. ¿Cuál es ese viaje que nunca has hecho y que te encantaría hacer?
2. ¿ De qué color sueles vestir?
3. ¿Eres supersticiosa?
4. ¿Tienes alguna manía? ¿ Cuál?
5. ¿Qué es lo primero en que te fijas cuando conoces a una persona?
6. ¿Que cambiarías de tí?
7. ¿Cuál es tu mayor virtud?
8. ¿ Y tu principal defecto?
9. ¿Prefieres la playa o la montaña? ¿Por qué?
10. ¿ Si pudieras pedir un deseo cuál sería?






4 comentarios:

  1. Recojo el premio gustosa, es el primero de mi 'segundo blog', asi que cumpliré la penitencia!

    ResponderEliminar
  2. Eeeooo, muchas gracias! Y muchas felicidades por tu primer premio, caerán más porque te los mereces! Bssss

    ResponderEliminar