sábado, 29 de junio de 2013

917

 La llamada que he recibido hoy sin duda ha cambiado nuestra vida. Cuando cojo el teléfono y me dan la enhorabuena por fin respiro tranquila. Me estaban confirmando lo que el test me había dicho el Miércoles. Pero el valor de la beta ha sido mejor de lo que me había imaginado. Ha dado 917. No sabemos si será uno o dos, pero con ese valor casi nos decantamos porque son dos, aunque realmente no lo sabremos hasta el 12 de Julio que tenemos la primera eco.

La ilusión invade nuestra vida, parece que nuestro sueño se empieza a hacer realidad. Estoy muy contenta y sólo puedo dar gracias a todos los que nos habéis apoyado y a todas las personas que de alguna manera, sabiéndolo o sin saberlo, nos ha mostrado su apoyo y han contribuido a esta inmensa felicidad.






 



20 comentarios:

  1. Madre mía!, qué alegría!!. Muchísimas felicidades! y encima pueden ser 2!, que buenas noticias!!!. De verdad que me faltan exclamaciones para ponerte.

    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lucecita!!!!!!! Estamos muy contentos.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Guauuuu pedazo de beta!!! Me alegro muchísimo!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Trax!!!!!!! La verdad es que es muy alta. A ver si es uno o son dos.

      Un beso muy grande.

      Eliminar
  3. ¡¡Oleee¡¡¡Enhorabuenaaaaa¡¡ y como tu bien dices con esa beta pueden ser dossss. Ahora toca la "ecoespera" cuidandote muuuchoooo. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!!!!! JAJAJA, nunca había escuchado lo de la ecoespera. Os mantendré informadas.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Madre mía !!
    Vaya beta!!

    Es para estar felicisimos!

    Muchos besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la beta sido muy alta así que no sabemos si es uno o dos.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  5. Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaa

    Felicidades!!!

    Moaagssf

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA DE NUEVO!!! Jo, yo me emocioné cuando apenas empecé a percibir esa fina línea casi transparente en mi test asi que después de toda vuestra lucha, tratamientos mediante, no me puedo ni imaginar como te sientes. Sin duda este es un cambio que durará para siempre en vuestras vidas y yo creo que no podría ser mejor. Yo voto por que vienen dos, o puede que tres!!!! Mi valor de beta a las 4 semanas de mi primer embarazo (que perdí a las 6 semanas) daba 80 asi que lo tuyo es una pasada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tres ni me lo había planteado JAJAJAJA. Estamos muy ilusionados. Si son dos bien, si es uno también y si son tres, que es poco probable, pues también son bienvenidos.

      Un besazo.

      Eliminar
  7. Enhorabuena guapa!! Esto esun noticion! Un besazo y a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena cielo!!! Yo acabo de llegar a tu blog por casualidad y aun no me ha dado tiempo a leer mucho pero lo poquito que he leido me ha encantado!! Sobre todo felicidades por el resultado de esa beta y ahora esperar la eco que nervios!!! Estare pendiente de ti, te comento que acabo de abrir mi blog espero que te guste. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. http://deseandosermami.blogspot.com.es/?m=1

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!! Me pasaré por tu blog.
      U beso muy grande.

      Eliminar
  9. Enhorabuena!!! menuda beta tan estupenda! esto huele a mellis! pero bueno, tranquila y paciencia hasta que llegue el día 12....se te va a hacer eterno! pero merece la pena la espera. Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! La verdad es que tengo ganas de que llegue el día de la eco. Os mantendré informadas.

      Un besazo.

      Eliminar
  10. No tengo ni idea de lo que significa esa Beta pero me alegro mucho de que sea tan confirmado !! En serio !

    ResponderEliminar