viernes, 14 de junio de 2013

La tranquilidad



Mucha gente tiende a sentir nervios ante situaciones importantes, creo que es lo normal pero en nuestro caso son pocas las veces en las que la tranquilidad decide irse de paseo. C es la persona más tranquila que conozco. Tan sólo recuerdo una ocasión en la que estaba un poco nervioso, fue cuando pisamos por primera vez una clínica de Reproducción asistida, pero sus nervios duraron muy poco, empezaron al entrar por la puerta y terminaron en cuanto llegamos a la sala de espera.
En varias ocasiones nos han preguntado cómo somos capaces de no sentir nervios, de no agobiarnos, de no estresarnos en nuestro día a día. Pues realmente no lo sé. Yo siempre he sido así, y creo que el tener a mi lado a una persona todavía más tranquila ayuda.
Sinceramente prefiero ser calmadita a ser nerviosa, pero en ocasiones echo de menos sentir ese vértigo de última hora. Esas mariposas en el estómago que he sentido en muy pocas ocasiones.
 Mañana llegaremos a la clínica con esa tranquilidad que nos caracteriza pero con una alegría desbordante. Sin  nervios de última hora, sin esos nervios tan habituales en otras personas pero que en nosotros no hacen acto de presencia. Lo único que nos delata es nuestra sonrisa permanente que en unas horas será todavía más pronunciada.
Mañana será un día especial, un día que llevamos muchos meses esperando.

12 comentarios:

  1. Qué suerte! Yo soy un saco de nervios... Los controlo bastante bien, pero ahí estan, teniéndo que ponerles freno. Mucha suerte para hoy!! Pensaré en vosotros! Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tata!!!!!!! Estamos en casita los cuatro, o eso espero jajjja.
      Mucha suerte en tu transfer. Yo también me he acordado de tí.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Ojalá pudiera yo ser tranquila..... A mi los nervios siempre me juegan malas pasadas...

    Muchísima suerte!, deseo que todo salga perfecto!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucecita!!!!!!!!!! Por ahora todo a ido bien.
      Besos.

      Eliminar
  3. Qué alegría, hoy es la transferencia? Estaré cruzando los dedos los proximos 14 dias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la transfer ha sido ayer y ha ido muy bien. Muchas gracias wapa!!!!!!
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Seguro q fue todo muy bien. Mucha mucha suerte!!!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Abril!!!!!!! Todo ha ido muy bien esperemos que siga así.
      Besos.

      Eliminar
  5. Felicidades! Te deseo una betaespera tranquila y un resultado muuuuuuy positivo! Verás que sí!!!! Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cloe!!!!!!!!!!! Espero poder anunciar mi positivo en menos de dos semanas.
      Un beso.

      Eliminar