domingo, 2 de junio de 2013

¿Casualidades?



¿Pensáis que lo que nos ocurre en el día a día son señales o tan sólo casualidades?
Hasta hace algún tiempo no me fijaba en estas cosas, no les daba importancia pero últimamente mi vida está llena de casualidades, ¿serán señales? No lo sé.

Desde hace meses me encuentro constantemente con carritos de bebés, embarazadas, niños pequeños... Hasta ahí todo normal, quizá ahora me fije más que antes y mi  percepción sea distinta.

Pero la cosa no termina aquí. Hace aproximadamente un mes salía de casa y la primera persona que me encuentro es un hombre con un carrito gemelar. Algo totalmente normal y en lo que no me tendría que fijar si no es por el cúmulo de casualidades que os cuento a continuación.
La semana pasada tuve un sueño en el que estaba en una fiesta embarazada de mellizos. Podemos creer que este sueño es normal si tenemos en cuenta que estoy apunto de comenzar un tratamiento. En esta situación le dedicamos más tiempo a pensar en la posibilidad de conseguirlo y, por consiguiente, es más fácil soñar con aquello en lo que hemos estado pensando.
Hasta ese momento no había prestado atención a estos detalles, y no me hubiera parado a pensar en ello si no es porque hace unos días iba por la calle buscando las llaves en el fondo de mi bolso y cuando levanto la cabeza veo venir una mamá con un carrito gemelar. Continúo andando y con las siguientes personas que me cruzo son unos papás con otro carrito de gemelos. Y es entonces cuando empiezo a pensar que es mucha casualidad cruzarme con dos pares de gemelos en menos de cincuenta metros, y haber soñado el día anterior que estaba embarazada de mellizos.
Debo reconocer que durante unos instantes pensé que a lo mejor no eran simples casualidades. Pero como prefiero no crearme falsas esperanzas me olvidé del tema  hasta que el viernes por la mañana, todavía medio dormida, miro por la ventana para ver que tiempo hace y las únicas personas que veo en ese momento son una mamá con sus gemelos. Aunque me ilusioné  con el paso de las horas dejé de darle importancia y ayer ya ni me acordaba. Pero hoy este cúmulo de casualidades vino a mi memoria cuando por la tarde C y yo nos encontramos un chupete mientras paseábamos.
Y ahora si que me pregunto ¿serán casualidades o serán señales?

12 comentarios:

  1. Yo una vez soñé que tenía una niña de media melena negra y lisa y al día siguiente vi a una peque que se parecía muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte! Es que a veces se dan unas casualidades que ya no sabes ni como interpretarlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. yo no sé si creer o no en esas cosas, pero lo q si es verdada es q cada vez se ven más coches gemelares, y mi marido está obsesionado, cada vez q ve uno me dice, mira, otros de tratamiento, le tengo q decir q no todos los gemelos vienen por un tratamiento, q tb los hay naturales, pero la verdad es q cada vez se ven más coches gemelares.

    Ojala sea Tu Señal.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Ultimamente hay muchisimos mellizos. No todos son de tratamiento pero es cierto que se ven muchos más que hace años. Un beso.

      Eliminar
  4. Yo sinceramente ya no creo en nada de eso.... Pero vamos, que por otro lado me haría mucha ilusión encontrarme el famoso chupete que todas encontráis!!!. A mi esas cosas no me pasan...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucecita yo nunca me había encontrado un chupete ni nada parecido por eso me hizo ilusión. Me pareció mucha casualidad.
      Un beso.

      Eliminar
  5. No sé si el sueño y los carros gemelares serán una señal, pero ya sabes el mito de encontrarse un chupete que hay entre las babyhunters no? Jijijiji
    Ojalá sea una señal, el destino de un positivo cercano, que venga uno o dos, pero que venga ¿verdad?
    Hace unos meses, me crucé en el mismo centro comercial con nada más y nada menos que 3 pares de gemelos, en un pasillo que no mide más de 100m, cada x pasos ahí estaba un carro gemelar en paralelo o en línea. Salí alucinada sin duda alguna. Por cierto, ayer soñé que había dado a luz un bebé sin darme cuenta, me despertaba como de un sueño con un bebé en brazos, con una cicatriz de cesárea ya curada y tan visible o invisible como una estría de color carne/blanquecino y totalmente plana... Fue un sueño muy perturbador, sobre todo porque apenas llegaba a pasar el primer trimestre en mi sueño, y el bebé ya parecía que tenía un mes o dos de nacido.... Rarisimo todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sueños más raros tenemos. Un parto sin enterarte de nada jajaja.
      Lo que más ilusión me hizo fue lo del chupete, lo de los gemelos no creo que sea una señal porque hay muchos y es fácil cruzarse con algún carrito.
      Besos.

      Eliminar
  6. Te has encontrado el chupete?? pues eso es una super señal!! guárdalo como oro en paño!
    A veces podemos buscar señales donde no las hay, pero encontrarnos un chupete, no es una casualidad, es una realidad.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, ayer nos encontramos un chupete rosa. Nunca me había encontrado uno pero no lo hemos cogido, no sabía que lo había que coger.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Creer o no creer es lo de menos pero lo que sí debemos hacer es ilusionarnos con que lo conseguiremos y poner mucha fuerza en nuestros pensamientos positivos, así será siempre más fácil atraer cosas buenas! Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Es más fácl atraer lo que queremos si pensamos en positvo aunque a veces nos cueste.

      Un beso.

      Eliminar