martes, 11 de junio de 2013

Novedades última hora



Esta tarde he ido a consulta y parece que mi endometrio ha dado buena cuenta del cóctel de hormonas tan rico con el que lo deleito día tras día desde hace una semana. Se está poniendo hermoso! En estos momentos es trilaminar y mide 8.5  mm.
Así que para terminar de ponerlo en forma, para  albergar a sus huéspedes,  a partir del Jueves le daremos de postre progesterona.
Espero que siga así de obediente y decida servir de hotel durante nueve meses a nuestro peke o pekes. Si es así continuaremos alimentándolo con ricas hormonas durante mucho tiempo.  

Ya sé, ya sé…  no depende sólo de él,  nuestros pekes  tienen que sentirse a gusto en su nueva residencia… espero que les guste y decidan quedarse, al menos uno de ellos. 
Me gustaría darles una mansión pero tendrán que conformarse con este hotel  mullidito que les ofrece su mami durante nueve meses. Es pequeño pero seguro que muy acogedor, aquí no pasarán frío y siempre estarán acompañados. Los llevaré a todos lados conmigo, y les prometo que estarán bien cuidados. A cambio solo les pido que crezcan y se dejen cuidar.Las condiciones parecen buenas, a ver que opinan.
Mientras tanto continuamos acondicionando el hotel  para el Sábado que será la transfer. A finales de Junio sabremos si han decidido quedarse.

Por cierto, hoy me he enterado de que pertenezco a ese pequeño grupo de mujeres que tienen el útero en retroversión.  En la clínica me han dicho que no supone ningún inconveniente. Simplemente es una variante.

12 comentarios:

  1. Me alegro un montón Miss!!! Es estupendo que todo vaya tan bien, estoy segura de que tendrás visita muy pronto y esta no querrá marchar. Que nervios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí. El Sábado llegan mis pequeños visitantes y espero que se queden por nueve meses jajaja.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Felicidades!

    Avanzar correctamente durante los tratamientos es ya de por sí un motivo de alegría...

    Esperemos que así sea!

    Animo y suerte!

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lilitth! Estamos muy contentos porque todo evoluciona correctamente. Espero dar buenas noticias en aproximadamente dos semanas.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Qué emoción!, ya te va quedando menos. El sábado esta a la vuelta de la esquina. Muchísima suerte y no dejes de contarnos como ha ido todo que nos quedamos pendientes!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no queda nada! Os mantendré informadas.
      Muchisimas gracias.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  4. Ains qué bien!!! Una ola para ese endometrio!!! Oléeeeeeeeeeeeeee!!!

    El sábado me acordaré de vosotros y cruzaré los dedos y os mandaré miles de energías positivas!! Vamos que todo va a ir muy bien!! Un besazo y mucho ánimo!!!! Muasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Netzi!!!!!!!!!!!!! Esta vez estoy muy positiva, confío en mis embris, en mi endo y en tus energias positivas, ajajaja.
      Una ola para todas nosotras porque nos lo merecemos! Oléeeee!!!
      Un beso.

      Eliminar
  5. Todo apunta a que las condiciones son óptimas! Endometrio en modo algodon nutritivo, pekes preparados para implantarse y moral bien arriba!! Mucha mucha suerte!! Seguramente coincidiremos, porque me programan la inse la sábado o domingo, hoy me lo concretaran. Así que cuando esté ahí abierta de piernas, recepcionando semilla, cruzaré los dedos por ti también!! Muuuucha energía positiva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!!!!! Vamos a ser betaesperantes a la vez. Yo también me acordaré de tí y te mandaré buenas vibraciones.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. la mejor y más mullidita cuna q puede haber!!me alegro q todo vaya bien.

    por cierto, yo tb tengo el utero en retroversión, y en mi trabajo somos varias, yo creo q no es tan tan raro

    Mucha suerte!!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alivio saber q no es tan raro tener el útero en retroversión.
      Muchas gracias wapa!
      Un besazo.

      Eliminar