jueves, 28 de noviembre de 2013

Clases de preparación al parto y más

El Lunes hemos comenzado las clases de preparación al parto. Digo hemos porque nos acompaña el papi que está entusiasmado con nuestra princesita. La clase ha sido de teoría y la verdad es que se nos ha hecho muy amena. Creo que va a ser interesante, sobre todo para aclarar las dudas y para aprender más cosillas acerca del parto y del cuidado de nuestros bebés.

Tal y como os he comentado en la entrada anterior el test de O´Sullivan me ha dado un pelín alto. Ya me han confirmado que tengo que hacerme la curva media, y que por ahora cuidado con los pasteles y los hidratos de carbono. Uffffffffff... con lo que me gusta la pasta! Pero todo sea por nuestra princesa.
Por ahora he cogido muy poco peso, tan sólo tres kilitos, y eso que no me privo de nada. Como sano, lo he hecho siempre, e intento mantener una alimentación lo más completa posible.
No puedo negar que estoy un poco preocupada por este tema. Pero confío en que todo salga bien.

Como os he dicho mañana vamos a conocer la carita de nuestra princesa. Nos hace mucha ilusión la ECO 4D.


6 comentarios:

  1. Caray solo 3 kilos es bien poco para el tiempo que tienes, aunque a decir verdad yo llevé una progresión similar, de hecho llegué a las 29 semanas con apenas 6kg de peso y los últimos 2kg los cogí en apenas 15 días, casi tanto como el peso que ganó el peque. Hoy me han pesado y ya estoy en 8kg, es decir, en apenas 3 semanas he ganado otros dos, ya me imaginaba que en el último trimestre cogería todo el peso y estoy contenta por que apenas se me nota y no me siento nada pesada!!!!
    Ya nos irás contando que tal las clases de preparación yo con las mias estoy encantadísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco has cogido mucho peso. Yo tengo una buena barriga, creo que todo se me ha ido para ella porque en el resto del cuerpo no se me nota nada. Pienso que en estos meses que quedan cogeré peso más rápido.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Queremos ver fotitos de la 4D! Cojo yo peso más rápido que tú y sin estar preñing... ;) Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA. La verdad es que he cogido poco peso, pero parece que la niña es grandecita jajajaja. Se me ha ido toda a la barriga.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Seguro que estás estupenda, a mi también me pasó algo así, fui comedida de peso y de pronto estoy cogiendo a la velocidad del rayo, en fin, espero que no me echen la bronca aunque mi peque no es muy grande :(, pero bueno, espero que todo vaya bien.

    Queremos ver fotos de la 4D, seguro que la peque es preciosa!!

    Un besazo y cuidate mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, dicen que al final es cuando más peso se coge.
      Un besazo.

      Eliminar