jueves, 9 de enero de 2014

Feliz año

Aunque llevo bastante sin escribir no os pierdo de vista y además tengo bastantes cosas que contaros.

Mañana tengo cita con el endocrino porque la curva media me ha salido un poquito alterada. Supongo que me indicarán como debo alimentarme durante las, aproximadamente, ocho semanas que faltan hasta que nazca mi princesa. Porque aunque parezca mentira ya van 32 semanitas!


En la última visita al ginecólogo, en la semana 28, la peke ya pesaba casi 1600 grs, así que viene grande. Ya os podeis imaginar la bariga que tengo jajajaja.


Estas Navidades han sido muy bonitas, nos han regalado muchas cositas para la princesa de la casa, y puedo decir que ya casi tenemos todo. Faltan algunos detalles que trataremos de dejar listos antes de terminar el mes.

Ha comenzado el 2014, para nosotros será especial, sin duda será maravilloso.
Os deseo un nuevo año lleno de felicidad y buenas noticias en el que todos vuestros deseos se hagan realidad!

2 comentarios:

  1. Bueno no pasa nada con lo del azucar, además te queda ya poquito y el sacrificio será menos tiempo jeje

    Sobre lo de que está grande te comento. Mi bebe venia super grande desde la semana 20, estaba en percentil 93, imaginate. Pero desde que me empecé a cuidar el azucar fue normalizandose poco a poco y en cada ecografía iba bajando un poco, hasta llegar a la normalidad. Te lo digo porque igual puede pasarte (más que nada por la labor de parto jejeje siempre se agredece que no llegue a 4 kilos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus consejos! Supongo que con la dieta seguirá creciendo a un ritmo normal.
      Un besazo

      Eliminar