viernes, 11 de octubre de 2013

99,9% niña

Ya sé que llevo mucho tiempo sin escribir, lo echaba de menos, pero es que estoy tan cansada que cuando tengo un rato libre me siento en el sofá e incluso me cuesta coger el mando de la tele jajajaja. Realmente no sé a que se debe este cansancio, porque mi vida es tranquilita... cosas del embarazo.


Intentaré poneros al día porque en estas semanas han pasado alguna cosas.
El 16 de septiembre nos llevamos un susto. Eran sobre las 21:00 cuando se me puso un dolo muy fuerte en un costado que duraba un rato, se pasaba y volvía. Incluso me costaba un poquito respirar. No suelo darle importancia a pequeñas molestias, pero creerme si os digo que el dolor era fuerte. Nos asustamos mucho, por lo que de inmediato fuimos a un hospital cercano. Por suerte todo estaba perfecto, nuestr@ peke estaba de maravilla... cosas de papas primerizos, pero más vale prevenir.

Después de este sobresalto todo ha ido muy bien. En la semana 16 empece a sentir a mi bebé, al principio me parecía un poco pronto, y en ocasiones era casi imperceptible. Tan sólo era capaz de notar las pataditas cuando estaba acostada. Ahora se notan con más fuerza, pero es normal, ya casi estamos en la semana 20. El ecuador del embarazo!

El día 30 de septiembre nos hicieron una eco, pudimos ver a nuestro bebé chupándose un dedito, y como siempre moviéndose sin parar. Nos dijeron que al 99,9% es una niña. Estamos muy contentos, y ya hablamos de nuestr@ peke en femenino, porque casi nos lo han confirmado.

En dos o tres semanas empezaré a mirar por las clases de preparación al parto aunque me parece un poco pronto. Y en breve comenzaremos a comprarle cositas, porque de momento aun no le hemos comprado nada. Pero nos consta que las abuelas ya han empezado a comprar regalitos para la peke. Y por lo que parece va a tener más que suficiente para los primeros meses.

El próximo Jueves tenemos las eco de las 20 semanas.
Prometo manteneros informadas.
Aunque no he escrito mucho os sigo a menudo.

14 comentarios:

  1. Ai guapa, te entiendo!! Me alegro un montón, otra nena que este año parece solo de niños, jijiji!!!

    Ya nos irás contando, seguro que viene todo estupendamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!! Parece que es una nena, estamos muy contentos.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  2. Felicidades por esa nena! Un besazo y a seguir disfrutando del embarazo y descansando todo lo que necesites. Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! Intentaré descansar todo lo que pueda.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  3. Felicidades! Me alegro de que todo siga bien. Lo del cansancio es normal...esa nena te está chupando tus energías! Cuidate! ya verás qué ilusión cuando empecéis a comprar cositas!

    ResponderEliminar
  4. bueno felicidades!! pero creo que en el fondo lo sospechabas... lo digo por el color de fondo de tu blog!! jaja enhorabuena!! estaras feliz con tu princesa!!
    un beso y cuentanos que tal en la eco 20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA, me gusta mucho el color rosa, parece que era un presentimiento.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Holaaaaa!! que lindo poder seguirte, yo estoy de 17 semanas y también escribo un blog (como ya lo hice con mi primer hijo. Te mando un abrazo desde Bs As, Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y enhorabuena por tu embarazo!
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Te paso el link de mi blog (olvidé hacerlo en el post anterior): http://www.miotrobebuchi.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Olé!! Muchísimas felicidades!!! Qué bien que todo vaya genial, intenta descansar lo más que puedas!! Un besazo para ti y para la peque!!

    ResponderEliminar