jueves, 22 de agosto de 2013

12 semanas

Ayer hemos tenido la cita para el triple screening. La eco ha salido perfecta ahora estamos a la espera de que nos llamen cuando tengan el resultado de la analítica y puedan elaborar el informe.

Nuestro peke crece muy rápidamente y no para de dar brincos. Ya mide casis 5,5 cm.

Han pasado casi tres meses, como corre el tiempo. Estoy deseando entrar en el segundo trimestre. Realmente estoy deseando que llegue Marzo para tenerlo con nosotros.


Tengo que reconocer que mi intuición parece haber fallado. Estaba convencida de que era niño, no porque quiera que sea un niño, realmente me da igual, pero lo tenía muy claro. Aunque ayer en la eco la ginecóloga nos dijo que parece una niña, no nos lo puede asegurar porque todavía es muy pronto pero se intuye. Y yo encantada de haber fallado, pero estaría igualmente contenta si mi intuición hubiese acertado. A ver si nos lo confirman en la próxima eco que la tenemos en aproximadamente tres semanas.

10 comentarios:

  1. Ay Miss, que ganas tenía de tus novedades. El tiempo vuela amiga. Tu peque debe de estar enorme, yo también lo vi brincar y el mio sí que no para, es un terremoto, lo dicen todos los que lo ven. Sea niño o sea niño será amor.
    UN besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! JAJAJAJA es verdad que no paran. Yo estaba convencida de que era un niño pero ya veremos, eso es lo de menos pero es que ya tengo ganas de saberlo.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Me alegro que ya estés a punto de pasar al segundo trimestre, eso tiene que dar algo de tranquilidad ¿No? Sigue contando siempre que puedas! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tengo muchas ganas de que pase esta semanita para entrar en el segundo trimestre. La tranquilidad es mayor a medida que pasa el tiempo. Os mantendré informadas.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. El segundo trimestre siempre es el mejor .. se supone :P

    El mio ya casi va a hacer un año !! El tiempo pasa volando así que disfruta mucho !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!! Dicen que suele ser el mejor trimestre.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Missy, ains qué bien!! Me alegro de escuchar que todo va tan bien!!!

    No te fíes de la eco de las 12 semanas, al final como dices cualquier cosa te hará la más feliz del mundo, pero a nosotros en la eco de las 12 semanas nos dijeron que niño (yo misma vi una cosa que parecía un pitilín y lo pusieron desde distintos ángulos) y en la semana 15 y 16 en las ecos no se veía nada y nos dijeron que parecía niña... La semana que viene tengo la eco 20 y espero que ya nos confirmen lo que sea, yo creía que iba a ser niña pero me da igual también, y eso que soy fatal para intuiciones y esas cosas!!

    Cuídate muchísimo y te mando un besazo enorme, seguro que todo va genial y que los resultados del screening dan genial también!! Muasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, es cierto que es muy pronto y que no nos podemos fiar. Sea lo que sea es bienvenido.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Enhorabuena, me alegro q todo vaya tan bien. A disfrutar del embarazo q ya si q si q la barrera del primer trimestre está superada.
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar