miércoles, 15 de enero de 2014

A dieta

Finalmente me han diagnosticado Diabetes Gestacional y me han puesto a dieta. Además tengo que hacerme controles de glucosa. Por ahora lo llevo muy bien, y como ya me había hecho a la idea no me ha cogido por sorpresa el tener que controlarme tanto.
Con la dieta no se pasa hambre, es más, incluso me cuesta comer todo lo que me mandan. Pero reconozco que para una persona a la que le gusten mucho los dulces se haría un poco dura.

Mañana tenemos cita con el ginecólogo para ver a nuestra princesa, espero que todo continue tan bien como siempre.

Deseamos que el tiempo pase rápido para tener a nuestra peke en brazos. Mientras tanto continuamos con los últimos preparativos, ya nos quedan pocas cosas que comprar. Aunque debemos ser honestos y reconocer que estas Navidades nos han regalado muchas cositas para la princesa.
Estamos entusiasmados con el nacimiento, hasta el punto de que siempre me ha dado mucho respeto en tema del parto, los dolores,... pero en estos momentos es lo que menos me preocupa, sinceramente no pienso en ello.


jueves, 9 de enero de 2014

Feliz año

Aunque llevo bastante sin escribir no os pierdo de vista y además tengo bastantes cosas que contaros.

Mañana tengo cita con el endocrino porque la curva media me ha salido un poquito alterada. Supongo que me indicarán como debo alimentarme durante las, aproximadamente, ocho semanas que faltan hasta que nazca mi princesa. Porque aunque parezca mentira ya van 32 semanitas!


En la última visita al ginecólogo, en la semana 28, la peke ya pesaba casi 1600 grs, así que viene grande. Ya os podeis imaginar la bariga que tengo jajajaja.


Estas Navidades han sido muy bonitas, nos han regalado muchas cositas para la princesa de la casa, y puedo decir que ya casi tenemos todo. Faltan algunos detalles que trataremos de dejar listos antes de terminar el mes.

Ha comenzado el 2014, para nosotros será especial, sin duda será maravilloso.
Os deseo un nuevo año lleno de felicidad y buenas noticias en el que todos vuestros deseos se hagan realidad!